Páginas

25 diciembre 2006

FELIÇ NADAL

Desde la página web del club Asociación Turia FM queremos desear unas muy felices fiestas a todos nuestros jugadores y simpatizantes, y también al resto de jugadores de fútbol de mesa que nos obligan a mejorar día a día.

18 diciembre 2006

TORNEIG DE NADAL

Nuevo torneo AFM que supone un nuevo traspiés a nivel individual, ya que ninguno de nuestros jugadores pasó de octavos. En el sorteo de grupos no hubo mucha suerte ya que Dani y Chemita cayeron ante los primeros espadas del concierto nacional e internacional. David fue eliminado por los Martínez (padre e hijo), mientras Vicente y Fernando, enclavados en el mismo grupo, se clasificaron sin problemas. Sin embargo en Barrages fueron eliminados por Venegas y Alberto Mateos. David, por su parte llegó a la final del torneo de eliminados, cayendo en los penaltys frente a Murciano.

Por equipos se hizo un fantástico torneo, se igualó con el equipo local Catalunya FT, y se perdió con el potente As. Murciana. Nos falta siempre ese poquito para conseguir mejorar el tercer puesto, que parece nuestra posición eterna en todos los torneos.