Páginas

27 mayo 2008

Next Stage... Bologna !!!

El proximo fin de semana, parte de nuestro equipo se dirige a tierras italianas para participar en una nueva edición del Major de Italia, que se disputará los dias 31 de Mayo y 1 de Junio.

La expedición del equipo la formarán Fernando Gómez, Manuel Clemares, Nuno Noronha, Santi Escudero y Vicente Benita.

A nivel individual, Fernando Gomez y Nuno Noronha participarán en la categoria de Veteranos y lo harán como cabezas de serie, lo que, a priori, les facilitará el paso a las siguientes rondas.
Por su parte, Manuel Clemares, entrará en el sorteo de los segundos de grupo, por lo que tendrá que luchar desde el principio por su clasificación.

En la categoria Open, Vicente Benita estará entre los segundos de grupo, y Santi Escudero estará en el bombo de los terceros, aunque si se hicieran todos los grupos de cuatro jugadores podria ir de cuarto.
Aun así, con un poco de suerte podrá luchar por conseguir buenos resultados, y sobretodo, adquirir la experienca de jugar un Major.

En el apartado de clubs, el FT Turia está en el puesto número catorce de los inscritos, y salvo cambios de última hora, el equipo estará como cabeza de serie, evitando los rivales más fuertes y poder luchar así, por la primera plaza de su grupo.

En cuanto tengamos más noticias y resultados, os informaremos al detalle.
FORZA TURIA 1981

19 mayo 2008

Volvemos con mas fuerza

Tras un pequeño parón en la actividad de nuestra web, nos ponemos de nuevo a la faena para contaros todo lo acontencido en los últimos meses, en el panorama del futbol de mesa, a nivel tanto nacional como internacional.

Tras la disputa del XIV Trofeu de Nadal, volvimos a la localidad catalana de Corbera de Llobregat, para disputar el IX Trofeu Penya Barcelonista de Ripollet, donde disfrutamos del segundo titulo de la temporada a nivel individual, de manos de Vicente Benita, que ya venció en el Campeonato provincial de Valencia.
Fernando Gómez fue el subcampeón en la categoria de veteranos.

En Febrero, todo el equipo, incluidos nuestros amigos portugueses Sergio Ramos y Nuno Noronha, nos desplazamos a Madrid, para disputar el XXV Campeonato de España, donde estuvimos a un pasito de la gloria, para acabar con gran dignidad como Subcampeones de España.

Tras esto, varios torneos sin grandes actuaciones destacables, pero que han servido para recoger los frutos sembrados a prinicipio de temporada, y para decir con orgullo que se han cumplido los principales objetivos que se marcaron allá por el mes de Septiembre:

A nivel individual, el próximo mundial de futbol de mesa que se celebrará en el mes de Junio, en la ciudad austríaca de Viena, contará con la participación de Fernando Gomez y Nuno Noronha en la categoría de veteranos, con Jose Mª Rodriguez en la categoría Sub-19 y Vicente Benita, que por primera vez disputará el mundial en la categoria Open.
Todos ellos, además, contarán con una plaza en la selección nacional, en sus respectivas categorías, para conseguir el titulo mundial.

Afrontamos con ilusión la recta final de la temporada, que nos llevará a disputar cuatro torneos internacionales de máximo nivel, como el Major de Bologna, el X Torneo Nacional Asociacion Murciana, el XXIII Spanish Gran Prix, en Corbera, y por supuesto, los dias 14 y 15 de Junio, el Campeonato Mundial en Viena.

Os mantendremos informados de todas las novedades del club.