Páginas

07 agosto 2010

XXV Spanish GP Corbera

De discreta se puede calificar la actuación del club en el XXV Spanish GP de Corbera, que se disputó los pasados 31 de Julio y 1 de Agosto. El club estuvo representad por los de casi siempre: Raúl Benita, Vicente Benita, Fernando Gómez, Manolo Clemares y Marc Ligós.
En la categoría Equipos, el club alcanzó las semifinales, despues de quedar encuadrado en el grupo con el Warriors Torino (Italia) y el Basilia Chieti (Italia). Victoria en los dos encuentros por 1-0 y 3-1 respectivamente. En los barrages nos enfrentamos al correoso Tiburones FM, en el que solo la diferencia de goles, nos dió el pase a semifinales despues de un empate 1-1 (4-3). En semifinales, el Real Murcia volvió a ser nuevamente nuestro verdugo, despues de derrotarnos por 2-1. Al final los murcianos se hicieron con el torneo después de derrotar al Mattersburg (Austria) por 3-1).
En la categoría Veteranos, Fernando Gómez no pudo pasar de los cuartos de final, por culpa de un gol en la prórroga de Emilio Richichi (Palermo). Manolo Clemares no pasó el grupo después de perder los dos partidos.
En categoría Open, nuestro mejor representante fue Vicente Benita, que solo cedió en cuartos de final ante Juan Noguera (Reggio Emilia). Raúl Benita, cayó en octavos de final ante Vicente por un ajustado 2-1. Marc Ligós, por su parte, no pudo pasar la fase de grupos y quedó relegado al torneo de consolación, donde alcanzó la final, perdiendo la misma 4-0 frente a Gianfranco Giannarelli (Spezia Calcio).