Páginas

11 agosto 2006

YA ESTÁ OPERATIVA LA WEB DEL CLUB ASOCIACIÓN TURIA FM

2 comentarios:

Crelote dijo...

Hola! Realmente ha sido una sorpresa leer que en Valencia se va a organizar partidos de subbuteo.

Desde los 7 años a los 20 he jugado mucho al subbbuteo. Dejé de jugar a partir de los 20. Ahora estoy en la era de los 30. Hace muy poco conocí a un amigo que juega y claro...me ha entrado de nuevo el gusanillo subbuteístico. He comenzado a leer sobre el tema y he podido comprobar lo mucho que ha cambiado este mundo (porterías, tipos de bases, etc etc).

Soy de Valencia y mi dirección de correo es d810sch@hotmail.com

Si alguien quiere contactar conmigo que me agregue al msn, gracias.

Un saludo y felicidades por vuestra iniciativa.

Vicent Martí dijo...

Buenas. Te he contestado por email porque no consigo que me funcione correctamente el msn. Saludos.