04 septiembre 2006

REDEBUT DEL EQUIPO

Tras varios años sin aparecer por la escena deportiva, la Asociación Turia FM reapareció en el circuito nacional el pasado sábado día 2.

En el XIII Trofeo Pre-Lliga el equipo jugó contra Catalunya FT. En semifinales y se perdió por un honroso 3 a 1. En el descanso el resultado era el de empate a uno. El primer gol del equipo lo marcó Chemita Rodríguez a Prats, adelantándose en un partido que finalmente perdió 2-4. Fernando Gómez sumó el punto contra Vallvé (2-0), mientras que David Gallart aguantó el 0-0 a Arturo Martínez hasta cinco minutos del final (0-3 a la conclusión). El cuarto partido lo disputó José Luis Márquez ante Venegas, pero fue sustituido cuando perdía 0-4, le sustituyó Clemares, al final 0-6. Dani Soto se quedó sin poder debutar en el equipo, cosa que hará en el próximo torneo del día 30 en Mislata.

Individualmente, Dani, Manolo y José Luis cayeron en el grupo inicial, Chemita pasó como segundo y fue eliminado en barrages de octavos de final, igual que David, que perdió por la mínima a 14 segundos del final ante el campeón del torneo Venegas, y Fernando llegó a semifinales tras eliminar a León y Araújo, perdió contra Venegas por 2-3.

Fue una gran experiencia, a pesar de la ausencia de última hora de Javi Chirona. Esperamos mejorar en el Mislata Internacional Open.

(Remitido por Fernando Gómez)

Podeis consultar los resultados completos pulsando aquí.

No hay comentarios: