Páginas

02 octubre 2006

FINALIZÓ EL XVII IO DE MISLATA

Brillante fin de semana en Mislata con la celebración del Internacional Open. Una participación creciente, destaca la presencia de jugadores portugueses e italianos, además de dos nuevos jugadores españoles con un nivel interesante.

Muy buena la participación en las categorías Sub 19 y veteranos con 8 jugadores lo que le dio más importancia al resultado final.

Muy brillante fue la actuación de ASOCIACION TURIA FM que perdió en semifinales con un potentísimo equipo de Asociación Murciana que acudió al torneo con 7 jugadores. La derrota se produjo en los últimos segundos tras momentos en los que fuimos por delante. Destacamos los partidos de Fenando Gómez que remontó a Miguel Ángel López en los últimos segundos y David Gallart que resistió los embates del semifinalista del Torneo Open, Ángel Valverde. Buenos también fueron los partidos de Vicente Benita y José María Rodríguez que lucharon hasta el final. Este resultado nos da ánimos para seguir creciendo en el futuro.

De excepcional se puede considerar la victoria de Fernado Gómez en el torneo de veteranos. Una actuación muy complicada que se inició con una derrota ante Manuel Clemares, para ir remontando poco a poco, hasta la final definitiva donde derrotó al campeón del Ranking AFM de 2006, Juan Carlos Granados, tras una agónica tanda de penaltys (1-0).

El esfuerzo realizado en los enfrentamientos del sábado se pagaron en el Torneo Open, ya que ninguno de nuestros jugadores pasó de cuartos de final. El bajo ranking que ocupan nuestros jugadores, tras algún año de ausencia, dio lugar a grupos complicados y que sólo pasaran a octavos Fernando Gómez y Vicente Benita. El vencedor final fue nuestro amigo Raúl Benita tras un excelente torneo, derrotando al nº 4 del ranking FISTF, Carlos Flores.

Actuaciones en su nivel para Daniel Soto y José Casas que apenas pudieron entrenar. Manuel Clemares presentó una competitividad alta que no se vió refrendada en resultados, y José María Rodríguez tuvo una actuación con luces y sombras, que esperamos que corrija y aumente su nivel competitivo porque de juego ya lo tiene.

Desde este espacio queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Mislata y, en especial, al concejal de Deportes, Fernando Hernández, por la inestimable ayuda prestada para que el torneo haya sido todo un éxito.

En los próximos días pondremos más información del torneo.