26 marzo 2007

ACTUACIÓN EN MONS

La semana pasada el club participó en el torneo más prestigioso del circuito intertnacional, el Major de Mons, en Bélgica.

No pudimos superar la primera fase por auténtica mala suerte, ya que a pocos minutos del final del tercer partido íbamos en ventaja en un partido en el que el empate nos servía.
Comenzamos contra el cabeza de serie, Falcons de Atenas, y perdimos por 1-0 a 20 segundos del final.
Chemita empató a cero ante Fragakis, internacional griego, Vicente obtuvo otro meritorio empate sin goles ante el poderoso Koutis, Fernando jugó el primer tiempo ante Archimandritis (1-0), y el segundo ante Triantafillou (0-1), para un empate global, y Manolo aguantó el 0-0 hasta 20 segundos del final ante Sioutis.

El segundo partido ante Stembert “C”, nos dio la victoria por 4-0 sin problemas con resultados amplios: Fernando-Boistelle 5-0, Manolo-L. Beckers 5-0, Chemita-K. Beckers 1-0 y Vicente-Jourdan 5-1.

En el tercer partido ante Bruselas nos valía el empate para pasar la ronda, pero perdimos en los últimos dos minutos: Vicente empató a uno frente a Hipfinger, Fernando ganó 4-0 a Frederic Vanton, Manolo Perdió 0-1 con su hermano Cédric, y Chemita perdió 1-2 con Coucke.

En individual el único que hizo un torneo aceptable fue José María, que llegó hasta semifinales sin encajar ni un gol y perdió ante el napolitano número uno del mundo, Mattia Belloti.

Vicente no pudo pasar el grupo ante Wittmann y Coucke, 0-2 y 0-0, Fernando en veteranos ganó su grupoa Canfin y Stolwijk, 5-0 y 2-1, después eliminó a Dimakeas 4-0 para perder ante Grégoire 1-2. Y Manolo paso su grupo, victoria 2-1 ante Deschuyteneer y derrota ante Monica 1-3, para perder en barrage 1-4 ante Marinucci.

No hay comentarios: