Páginas

10 mayo 2007

NUEVA VICTORIA EN EL TORNEO POR EQUIPOS

Muy ajustado fue el resultado, pero se ha logrado un nuevo triunfo por equipos que nos reafirma en la tercera plaza del Ranking AFM, y nos resarce de los resultados individuales. Esta es la crónica del torneo.

Nueva victoria este fin de semana para Carlos Flores, frente al organizador Raúl Benita. La final fue muy reñida con alternativas en el marcador, mucha tensión, y con gol de Raúl justo antes de que sonara el reloj (2-2). Finalmente se impuso Carlos en los tiros directos (2-0).

Destaca la baja participación, ya que no pudo asistir la mayoría de jugadores de As. Murciana. Llegaron a semifinales Arturo Martínez y Emilio Murciano, que firma su mejor actuación individual de la temporada.

La actuación indiviual de los jugadores de Turia fue esta: Vicente llegó a cuartos, junto a David que de nuevo fue eliminado por Carlos Flores. Manolo y Chemita no pasaron los grupos y Fernando no pasó de barrages. Chemita cumplió con las espectativas ya que ganó el torneo de eliminados. Por equipos si estuvimos a gran nivel.

Por equipos saltó la sorpresa. La ausencia de As. Murciana dio lugar a un triangular entre Turia FM, Catalunya FT y El Palmar Flames. Por primera vez en la temporada ninguno de los líderes del ranking ocupó uno de los primeros sitios. Catalunya FT perdió sus dos enfrentamientos frente a valencianos y murcianos. Se nota las ausencias de jugadores (León y Araujo, la baja de Venegas), aunque mantuvieron el tipo.

El Palmar presentó un equipo joven y con gran futuro donde destaca el regreso de José Romera que jugó muy bien, y de Paco Cánovas. El final fue frenético y muy reñido ya que todo se resolvió en el último minuto y por diferencia de goles. Turia y El Palmar tenían una diferencia de +2, pero los locales habían marcado 15 goles frente a 13 El Palmar. Los tres partidos fueron muy reñidos. En el último segundo de Turia-El Palmar Ros marcó el gol que derrotaba a Gallart y daba el empate a 2.

En el último partido entre Turia y Catalunya, a falta de 2 minutos, la diferencia de goles favorecía a El Palmar, pero Fernando Gómez y José María Rodríguez marcaron sendos goles que voltearon la situación. Un gol de Prats en el último segundo provocó momentos de incertidumbre ya que hubo que sumar los goles de todos los partidos para proclamar vencedor a Turia FM.

A pesar de la victoria tenemos que corregir cosas, como los despistes de José María que permitieron a Jordi López marcarle 2 goles. Tampoco ayudó mucho David, estuvo muy nervioso durante sus partidos. Esperemos que no suceda más en los próximos torneos.

No hay comentarios: