Páginas

25 noviembre 2008

Total Weekend en Madrid

Durante el pasado fin de semana (21-23 de Noviembre), una importante serie de actos y eventos han convertido a la ciudad de Madrid en el referente mundial del Futbol de Mesa.

El viernes por la tarde, se celebró la presentación del nuevo juego "Total Soccer", que mantiene una estrecha colaboración con la Asociacion de Futbol de Mesa, a la que acudieron jugadores del Real Madrid.
Ya el sabado, primer dia de competición, se disputó el Masters FISTF, que reune a los doce mejores jugadores del mundo.
La representación española corrió a cargo del número dos del mundo, Carlos Flores, que demostrando su enorme calidad alcanzó las semifinales, donde cayó, en la tanda de penaltys, ante el italiano Massimiliano Nastasi, que se convirtió en el campeón del torneo.
Michel Salgado en la presentación de "Total Soccer"

El domingo entraron en escena los jugadores de nuestro club, para disputar el I Torneo Total Soccer, en el que lo más destacable fue la alta participación (30 jugadores), y el debut de algunos de los participantes en una competición de la AFM.

Respecto a los nuestros, Jonatan Caballero no pudo pasar el grupo, que compartió con sus compañeros de club, Santiago Escudero y Raul Benita.

Pese a todo, en la fase de eliminados, Jonatan consiguió su primera victoria en un torneo nacional. Enhorabuena!

Manuel Clemares, tras pasar segundo en su grupo,
perdió su partido de barrage en la tanda de penaltys.
Santiago Escudero, consiguió llegar a octavos de final, donde quedó apeado del torneo.
En la foto, Jonatan y Raúl, durante la primera fase.

En cuartos de final se enfrentaron nuevamente dos compañeros de equipo, Raul Benita y Fernando Gómez, con la victoria del primero de ellos por 3 goles a 0.


Por su parte, Vicente Benita, al igual que Raul, también alcanzó las semifinales, realizando ambos una buena actuación.

Raul y Fernando, en cuartos de final.

Vicente poco pudo hacer en semifinales, ante Carlos flores, que claramente le endosó un 7 a 1, y Raúl tampoco pudo pasar a la gran final, ya que cayó en la tanda de penaltys, ante el italiano Emilio Richichi.

Este último, por motivos de salud no pudo disputar la final, y Carlos Flores se convirtió en el campeón del Torneo.

Por último solo nos queda agadrecer el buen trato recibido en Madrid por todos los componentes del Madrid Total Soccer, a Isaac, Abel, Piero y Jose Carlos, y darles la enhorabuena por el fantástico fin de semana que hemos pasado y por su buena labor.