23 marzo 2009

XIX Torneo de Fallas

El día 21/03/2009, se celebró el XIX Torneo de Fallas, en el Centro Comercial Gran Turia de Xirivella (Valencia). Se puede calificar como de éxito rotundo en cuanto al número de participantes, tanto a nivel individual como por equipos, y también, en cuanto a la afluencia de público. El marco elegido para la celebración del torneo, fue la mejor publicidad para dar a conocer este deporte. El campeón en categoria individual fué el murciano J. Noguera, que se impuso en la final al catalán Viçent Prats por 2-1. Destacar la buena actuación del jugador del AFT Turia 1981, Fernando Gómez, que alcanzó las semifinales, siendo eliminado por el finalista Viçent, en la muerte súbita. El resto de jugadores del AFT Turia 1981, no corrieron igual suerte: Vicente Benita cayó eliminado en cuartos de final, Raul Benita y Javier C. Paris en octavos de final, J.M. Rodríguez, Manolo Clemares y David Gallart en la fase de "Barrages" y Alfredo Tormo y Jonatan Caballero, no pasaron la fase de grupos.
En la categoría por equipos, el equipo anfitrión, el AFT Turia 1981, se proclamó subcampeón depués de caer derrotado en la final por un ajustado 2-1 frente al Real Murcia "A". Los resultados individuales fueron los siguientes:
-
AFT TURIA 1981 (1) - REAL MURCIA “A” (2)
Vicente Benita 0 - Alberto Mateos 0
Raúl Benita 0 - Juan Noguera 1
Fernando Gómez 2 - Miguel A. Heredia 0
Manuel Clemares 0 - Ángel Valverde 2
-
Para llegar a la final, el AFT Turia 1981, se deshizo previamente del Real Murcia "B", con el que empató 2-2, pero en el que el mayor número de goles fué decisivo para nosotros. Los resultados individuales de la semifinal fueron:
-
AFT TURIA 1981 (2) - REAL MURCIA “B” (2)
Raúl Benita 5 - Iván Romera 0
Fernando Gómez 5 - Pedro Ortín 0
David Gallart 0 - Juan C. Granados 4
Vicente Benita 0 - Emilio Murciano 3
-
Seguimos con la mala suerte de los últimos torneos, y el equipo murciano vuelve a ser nuestra bestia negra en una final de un torneo de la AFM. Esperemos que en el próximo torneo, nos sonria un poco más la suerte.

No hay comentarios: