Páginas

24 noviembre 2009

Resultados del I Torneo Nacional de Futbol de Mesa Ciudad de Estepa



El pasado fin de semana, se disputó en Estepa (Sevilla), el I Torneo Nacional de Fútbol de Mesa Ciudad de Estepa. Los vencedores en las distintas categorías fueron los siguientes:

- Equipos: Real Murcia
- Open: Alberto Mateos (Real Murcia)
- Veteranos: Juan Carlos Granados (Real Muecia)
- Sub-19: Jose Ros (Real Murcia)
- Sub-15: David G. Bermudez (Tiburones FM)

En cuanto a la participación de nuestro equipo, lamentar nuevamente la no participación en el torneo por Equipos, lo que ahora mismo nos deja en una situación nada satisfactoria en el ranking de la AFM. Si se participó en categoria Open y en categoría Veteranos, ya que Fernando Gómez y Manuel Clemares, se desplazaron hasta Estepa para disputar la competición.
En la categoría Veteranos, Fernando superó el grupo sin demasiados problemas, ya que ganó a Julio Candelas (Madrid 1980)  empato frente a Nuno Noronha (Tiburones FM). En los barrages, fue eliminado por Jose León (Tiburones FM). Manolo por su parte, también superó el grupo ya que perdió frente a Luis D. López y derrotó a J.C. Guerrero (ambos del S.C. Madrid Total Soccer), pero al igual que Fernando, fué derrotado en los barrages, en este caso, por Ferrán Coll (Tiburones FM).
En la categoría Open, Fernando, derrotó en el grupo a Alfonso Montaño (Tiburones FM) y a K. Benteolo (Gibraltar), siendo derrotado sorpredentemente en los barrages por Pedro Ortin (Real Murcia). Mejor le fueron las cosas a Manolo, y en el grupo derrotó a Marcos Álvarez (Tiburones FM) , mientras que fue derrotado por Maxim Aguirregabiria (S.C. Madrid Total Soccer). En los barrages, venció no sin problemas a Lawrence Alvarez (Gibraltar), pero en octavos de final no pudo con Vicenç Prats (Torino Warriors), que le derroto sin problemas.

2 comentarios:

torreval dijo...

Hay dos errores en la noticia
1) David González pertenece a los Tiburones, no al Murcia
2) El partido entre Manolo y Luis acabó con victoria 2-1 para Luis.

Santi dijo...

Gracias Luis!!