Páginas

14 mayo 2011

Semifinalistas en Mallorca

El pasado fin de semana, el equipo estuvo en Mallorca disputando el I Open Intenracional deMallorca. Un gran torneo, con muchos participantes y una muy buena organización.
En la fase de grupos, nuestro equipo derrotó a Mallorca Águilas y Rochefort Table Soccer "C", mientras que cayó ante Tiburones FM. En cuartos de final, se venció a los belgas del Rochefort Table Soccer "B" por 2-1. En semifinales, fuimos derrotados, pese empatar, por el Rochefort Table Soccer "A" ya que la diferencia de goles nos fue desfavorable. El vencedor final del torneo, fue el Real Murcia.


En Veteranos, el partido entre Fernsndo Gómez y Manolo Clemares, nos aseguraba un jugador en semifinlaes. El vencedor fue Fernándo Gómez, que sería derrotado posteriormente, por el vencedor del torneo, Vicenç Prats.
EnSub-19, Jonatan Caballero, también fue derrotado en semifinales, por el belga Jerôme Bertrand. Con los puntos obtenidos, Jonatan se afianza en la primera posición del Ranking de la AFM, la cual, a falta de un único torneo puntuable por disputarse, parece más que asegurada. El vencedor final fue Terry San.


En Open, Marc Ligós y Raúl Benita, no lograron pasar de octavos de final. El vencedor fue Carlos Flores.