La segunda cita de la temporada fue nada más y nada menos que la Europa League en Faversham, condado de Kent, Inglaterra.
Con bajas muy importantes en el equipo, afrontamos la competición con 6 jugadores. Rubén Benita, Justin Finch, Fernando y Rafa Gómez, Alex Iliev y Stefka Pirova.

Nos enclavamos en un grupo de 7 equipos, de los cuales pasarían 4 de ellos a cuartos de final.
El primer partido fue ante los franceses del Wattrelos, de la ciudad de Lille. La victoria fue rotunda por 4-0.
El segundo envite nos deparó una decepción inesperada al perder 0-2 ante los belgas del Wamme, lo que complicaba la clasificación.
Y más aún tras volver a perder el tercer partido. Ante los italianos del Lazio caímos en los últimos minutos por 0-2. A falta de cinco minutos íbamos por delante en el marcador.
Llegados a este punto, el equipo se debía fajar para remontar en la tabla. En el cuarto partido se volvió a ganar, esta vez a los normandos del Celtic Combourg. El 3-1 nos devolvió la confianza para los partidos del día siguiente.
Tras la reparadora cena en restaurante indio (que no podía faltar) y el descanso en la casa que hacía las veces de cuartel general, nos enfrentamos a los dos partidos cruciales que restaban en el grupo y que debíamos ganar indudablemente.
Victoria dominical incontestable ante los belgas de Racing White Woluwé por 3-1.
También ante los locales de Kent Invicta 4-0.
Estos dos triunfos nos dejaron finalmente en el segundo puesto del grupo.
En cuartos de final, partido muy disputado contra los neerlandeses del Dutch Legends.
El 3-0 final nos llenó de confianza para las semifinales contra los malteses del H'Attard.
Fantástica victoria por 3-1 ante un duro equipo que nos llevó directamente a la final, de nuevo ante el Lazio.
Lamentablemente Rafa y Rubén tuvieron que marcharse al aeropuerto para no perder el vuelo de regreso y la final la tuvimos que jugar con los únicos 4 jugadores que quedaban allí. Derrota inevitable en la final que no puede eclipsar un maravilloso torneo que nos llevó al subcampeonato de la Europa League.
Inolvidable experiencia europea que nos motiva para continuar con los éxitos que promete la temporada.















































.jpeg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario