25 octubre 2007


I Torneo Mediterraneo
Valencia Oct 07:
" Clin,Clin...Caja"
Ante el Torneo realizado en Mislata el pasado día 20 de Octubre, lo mejor es hacer una lectura positiva de lo acontecido. A nivel Open, interesante suma de puntos para Gómez y Benita, que alcanzaron con holgura y hasta cierta brillantez los cuartos de final. Para acceder a ellos, Gómez derrotó a Heredia con un 2-0 seco, y Benita superó con claridad a Murciano 3-0. En cuartos misma suerte para ambos, pero con distinto desenlace. Si bién Fernando cayó ampliamente goleado por un intratable todo el día Flores, Vicente sucumbió cuando el partido ya agonizaba ante Granados.
Gallart no superó su grupo ante Raul Benita Y Heredia por un gol de diferencia. (Ésto es Fair-Play, y nó ciertas milongas que se cuentan), y Clemares en un grupo terriblemente complicado al entrar el último día en el bombo 3, no tuvo opción a clasificarse en ningún momento.
En el Torneo por equipos, ante la sorpresiva ausencia del Catalunya, un Turia con numerosas bajas, dió la cara en todo momento, y consiguió quedar subcampeón del torneo, logrando unos valiosísimos puntos que le aúpan a la segunda posición de GP. Clin, Clin....Caja.

*Antes del inicio del Torneo se guardó un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre de Carlos Flores.
** El FT Turia 1981, le dá su más sincero pésame a Carlos Flores y se pone a su entera disposición para lo que necesite.
*** Carlos Flores se adjudicó el Torneo de una manera absolutamente brillante, y a buén seguro que dedicó el triunfo a la memoria de su progenitor.

No hay comentarios: