27 mayo 2008

Next Stage... Bologna !!!

El proximo fin de semana, parte de nuestro equipo se dirige a tierras italianas para participar en una nueva edición del Major de Italia, que se disputará los dias 31 de Mayo y 1 de Junio.

La expedición del equipo la formarán Fernando Gómez, Manuel Clemares, Nuno Noronha, Santi Escudero y Vicente Benita.

A nivel individual, Fernando Gomez y Nuno Noronha participarán en la categoria de Veteranos y lo harán como cabezas de serie, lo que, a priori, les facilitará el paso a las siguientes rondas.
Por su parte, Manuel Clemares, entrará en el sorteo de los segundos de grupo, por lo que tendrá que luchar desde el principio por su clasificación.

En la categoria Open, Vicente Benita estará entre los segundos de grupo, y Santi Escudero estará en el bombo de los terceros, aunque si se hicieran todos los grupos de cuatro jugadores podria ir de cuarto.
Aun así, con un poco de suerte podrá luchar por conseguir buenos resultados, y sobretodo, adquirir la experienca de jugar un Major.

En el apartado de clubs, el FT Turia está en el puesto número catorce de los inscritos, y salvo cambios de última hora, el equipo estará como cabeza de serie, evitando los rivales más fuertes y poder luchar así, por la primera plaza de su grupo.

En cuanto tengamos más noticias y resultados, os informaremos al detalle.
FORZA TURIA 1981

No hay comentarios: