Páginas

19 mayo 2008

Volvemos con mas fuerza

Tras un pequeño parón en la actividad de nuestra web, nos ponemos de nuevo a la faena para contaros todo lo acontencido en los últimos meses, en el panorama del futbol de mesa, a nivel tanto nacional como internacional.

Tras la disputa del XIV Trofeu de Nadal, volvimos a la localidad catalana de Corbera de Llobregat, para disputar el IX Trofeu Penya Barcelonista de Ripollet, donde disfrutamos del segundo titulo de la temporada a nivel individual, de manos de Vicente Benita, que ya venció en el Campeonato provincial de Valencia.
Fernando Gómez fue el subcampeón en la categoria de veteranos.

En Febrero, todo el equipo, incluidos nuestros amigos portugueses Sergio Ramos y Nuno Noronha, nos desplazamos a Madrid, para disputar el XXV Campeonato de España, donde estuvimos a un pasito de la gloria, para acabar con gran dignidad como Subcampeones de España.

Tras esto, varios torneos sin grandes actuaciones destacables, pero que han servido para recoger los frutos sembrados a prinicipio de temporada, y para decir con orgullo que se han cumplido los principales objetivos que se marcaron allá por el mes de Septiembre:

A nivel individual, el próximo mundial de futbol de mesa que se celebrará en el mes de Junio, en la ciudad austríaca de Viena, contará con la participación de Fernando Gomez y Nuno Noronha en la categoría de veteranos, con Jose Mª Rodriguez en la categoría Sub-19 y Vicente Benita, que por primera vez disputará el mundial en la categoria Open.
Todos ellos, además, contarán con una plaza en la selección nacional, en sus respectivas categorías, para conseguir el titulo mundial.

Afrontamos con ilusión la recta final de la temporada, que nos llevará a disputar cuatro torneos internacionales de máximo nivel, como el Major de Bologna, el X Torneo Nacional Asociacion Murciana, el XXIII Spanish Gran Prix, en Corbera, y por supuesto, los dias 14 y 15 de Junio, el Campeonato Mundial en Viena.

Os mantendremos informados de todas las novedades del club.

No hay comentarios: