05 octubre 2008

International Winners

El pasado fin de semana (4 y 5 de Octubre), el Turia se proclamó vencedor, en su propia casa, del XIX International Open de Mislata.


La competición, con una escasa participación, debido a la falta de equipos como el Catalunya FT, Madrid Total Soccer o FT Barcelona, quedó reducida a un grupo de cuatro, formada por dos equipos del Real Murcia y dos del Turia.


Los dos equipos titulares, vencieron sus primeros encuentros, en los que se enfrentaban a sus compañeros del equipo "B", cumpliendo con los pronosticos.

En la segunda ronda de partidos, el Real Murcia venció con comodidad al Turia "B", mientras que el Turia "A", no pudo pasar del empate a 1, frente al Murcia "B".


Asi pues, el partido decisivo que enfrentaba al Real Murcia con el FT Turia, no pintaba bien para los locales, ya que en caso de empate, serian los pimentoneros los que lograrían alzarse con el trofeo.


Tras perder el sorteo, donde tan solo pudimos elegir uno de los cuatro emparejamientos, decidimos enfrentar a Jose María Rodriguez frente a Miguel Angel López.
Los otros tres partidos fueron: Fernando Gómez - Juan Carlos Granados, Raul Benita- Alberto Mateos, y Vicente Benita - Juan Noguera.

Paulo Laranjeira y Angel Valverde, se quedaban como reservas, y podrian tener una oportunidad en la segunda parte.


Tras los primeros minutos de juego, un gran inicio de Raul dejó el marcador de su partido en 2 a 0.
Al descanso, el resto de partidos mantenian el empate a cero inicial, por lo que el FT Turia contaba con una victoria por la mínima.

Ninguno de los dos equipos decidió realizar ningún cambio, asi que nuestro compañero portugues Paulo, se quedaría animando desde fuera "a golpe do martelho".


Tras el descanso, un nuevo gol de Raúl, ponia la sentencia a su encuentro.

A los pocos minutos, Vicente encajaba un gol, seguido por otros dos goles que encajó Rodriguez, lo que ponian el encuentro muy cuesta arriba.


Pero llegó la reacción de un Turia que nunca se rinde.
Marcó Gómez para poner el marcador global en 2 a 2. Pero aún no era suficiente.
Vicente consiguió el gol del empate a falta de pocos minutos, lo que volvía a situar por delante a los locales.

Gómez anotó el segundo, y Rodriguez, demostrando su talento, empató su partido.
Raúl vencía por 4 goles a 1.
El resultado global era de 2-0.
Sobre la bocina, Vicente remontó su partido, dejando el resultado global del partido en 3-0.

Una gran victoria que nos llena de energía para nuestro próximo evento, la Copa de Europa en Manchester.

Al dia siguiente se disputó la competición individual, con la participación de 39 jugadores, donde no hubo lugar para las sorpresas, ya que los cuatro primeros cabezas de serie, alcanzaron las semifinales.

Carlos Flores venció a Raúl, que hizo un muy buen torneo, siendo el mejor del equipo.

En la final, el jugador portugues, Vasco Guimaraes, que en las semifinales se deshizo de Vicenç Prats, venció a Carlos por un ajustado 1 a 0.



En la categoría de Veteranos, el vencedor fue Juan Carlos Granados y en Sub-19, fue Juan Noguera, los dos jugadores del Real Murcia.



Con respecto al resto de jugadores de nuestro club, Vicente perdió en 1/8 de final.

Gómez, Rodriguez, Clemares y Laranjeira no pasaron el barrage, mientras que Jordi López, Javier Chirona, Alfredo Tormo y Jonathan Caballero, que disputó su primer torneo, cayeron en la primera fase.

Nuestro siguiente destino es Manchester, para disputar la Copa de Europa, donde nos enfrentaremos a los mejores equipos del continente.


FORZA TURIA !!!

1 comentario:

Sérgio Ramos dijo...

Muy bien mariconazos!!!!! grand vitoria!!!Me alegro por vosotros cabrones!!!!!!
Un Abrazo!!!

MArujo