Páginas

18 enero 2010

Subcampeones del Torneo Prat



Formación del AFT Turia 1981: Alfredo Tormo, Vicente Benita, Marc Ligós, Fernando Gómez y Manolo Clemares

El pasado fin de semana, se disputó en el Pratl de el Llobregat (Barcelona), el Torneo Prat. El sábado 16 de Enero, se disputó la categoría Open, para dejar paso el domingo 17 de Enero, a la competición por equipos.
En categoría Open, el AFT Turia 1981, únicamente estuvo representado por el catalán Marc Ligós. Quedó encuadrado en el grupo 3, con el siempre difícil Ángel Valverde (Real Murcia) y el correoso Luis D. López (S.C. Madrid Total Soccer). El partido contra el murciano, acabó con una derrota por 3-1, mientras que al madrileño, fue capaz de derrotarle por un ajustado 2-1, asegurándose el pase a la siguiente ronda, después de que Ángel Valverde derrotara claramente a Luis D. López por 6-0. En los barrages, nuestro "llanero solitario" se enfrentó al veterano Luis F. Méndez (Tiburones FM), del que se deshizo fácilmente después de endosarle un contundente 6-1. En octavos de final, no pudo con el catalán Vicenç Prats (Warriors Torino), y fue derrotado por 3-1, terminando así la aventura de nuestro jugador en el torneo.
El vencedor del torneo fue finalmente Carlos Flores (Reggia Emilia), que derrotó en la prórroga a Ángel Valverde (Real Murcia) por 3-2.
La competición por equipos se desarrolló mediante la modalidad de liguilla. En ella formaron parte cinco equipos: AFT Turia 1981, Real Murcia, Tiburones FM, Barcelona FT y S.C. Madrid Total Soccer. El AFT Turia 1981, formado por Fernando Gómez, Manolo Clemares, Marc Ligós, Vicente Benita y Alfredo Tormo, comenzó el torneo enfrentándose al Tiburones FM, consiguiendo un empate 2-2, gracias a las victorias de Fernando y Vicente. El segundo partido, le enfrentó al difícil Real Murcia, pero una gran actuación, permitió obtener otro empate 2-2, nuevamente gracias a las victorias de Fernando y Vicente. En el tercer partido, frente al Barcelona FT, la victoria fue clara: un contundente 4-0. En el último partido, el S.C. Madrid Total Soccer intentaría ponerle las cosas difíciles, pero las victorias de Marc y Fernando, y el empate de Vicente (ante un Maxim Aguirregabiria cada vez en mejor forma), hicieron que el partido se decantara del lado valenciano por un ajustado 2-1, lo que aseguró la segunda plaza en el torneo, por detrás del Real Murcia. La acutación del equipo, puede calificarse de sobresaliente, teniendo en cuenta las bajas y lo que es mas importante aún, parece que recupera el crédito que parecía perdido depués de la ausencia en el Torneo de Estepa.

No hay comentarios: