Páginas

13 febrero 2010

Fernando Gómez Subcampeón de España en la categoría de veteranos


Buenas noticias nos llegan desde Fuente de Piedra (Málaga), donde este fin de semana se está disputando el Campeonato de España de Fútbol de Mesa. Dos de nuestros compañeros, se han desplazado hasta esta localidad malagueña, para participar en la categoría de veteranos.
Fernando Gómez y Manolo Clemares, emprendieron viaje el viernes, y después de una odisea de unas 10 horas, en la que se quedaron "atrapados" en la intensa nevada que caia en la provincia de Granada, consiguieron llegar al lugar de destino. La verdad es que este "incidente" hacía presagiar un mal torneo para los nuestros, pero las cosas no fueron asi, por lo menos para Fernando.
Manolo tuvo como compañeros de grupo a Ferrán Coll (Tiburones FM), Vicenç Prats (Warriors Trino) y Paco Molina (S.C. Madrid Total Soccer). No hubo suerte, y los resultados no le acompañaron, quedando eliminado.

El partido entre Arturo Martínez (izquierda) y Fernando Gómez (derecha)

Por su parte, Fernando tuvo que lidiar en el grupo con Arturo Martínez (Perugia), José Manzanero (S.C. Madrid Total Soccer) y M. Aguirregabiria (S.C. Madrid Total Soccer). Un empate con Arturo y senda victorias frente a Máxim y José, le catapultaron a la siguiente ronda como primero de grupo. En cuartos de final le esperaba Luis D. López (S.C. Madrid Total Soccer), del que se deshizo no sin apuros. En semifinales le tocaba uno de los favoritos, Vicenç Prats (Warrios Torino), que estrenaba categoría, pero Fernando fue quien de plantarle cara y apearlo de la competición. Ya en la final, se volvió a ver las caras con Arturo Martínez (Perugia), y la falta de gol, le privó de su primer título, ya que después de empatar 0-0, el partido se decidió con un gol de oro de Arturo que tiró por tierra el gran torneo de Fernando.

Fernando Gómez (en el centro) recogiendo el trofeo de subcampeón

En cuanto a la categoría Open, no hubo sorpresas, y el campeón de España es nuevamente Carlos Flores (Reggio Emilia), que derrotó en la final a Ágel Valverde (Real Murcia) por un ajustado 3-2.

No hay comentarios: