Páginas

25 abril 2010

Subcamepones en Mallorca


De muy bueno se puede calificar el resultado del torneo de Mallorca. A casi 15 días de la segunda y definitiva vuelta de la LEFM, los resultados del club son más que esperanzadores y hacen crecer la esperanza de hacer algo grande en la LEFM.
En un buen torneo, nuestro equipo empató en la fase de grupos con "todo-poderoso" Real Murcia y venció sin problemas al Mallorca Águilas.
En semifinales nos enfrentamos al S.C. Madrid Total Soccer "A", y la victoria fue por 3-1. 
En la final nos esperaba de nuevo el Real Murcia, y sólo la diferencia de goles fue la que decantó el torneo para los murcianos, ya que el resultado del partido fue 1-1. Fernando Gómez, Raúl Benita, Vicente Benita, Manolo Clemares, Jonatan Caballeor y Marc Ligos lo dieron todo para conseguir una victoria, que se escapó en el último minuto.
En la categoría de Veteranos, Manolo Clemares y Fernando Gómez, no tuvieron su mejor día, cayendo eliminados en Cuartos de Final y en los barrager respectivemente. El vencedor de la categoría fue finalmente Vicenç Prats, que derrotó en la final a Arturo Martínez
En categoría Open, destacar la actuación de Vicente Benita., que cayó eliminado en semifinales ante Carlos Flores (el vencedor final del torneo des pues de ganar la final a Angel Valverde), por 2-0.
Enhorabuena a todo el equipo.
FORZA TURIA!!

No hay comentarios: