Páginas

19 mayo 2010

SUBCAMPEONES de la LEFM


Plantilla del AFT Turia 1981 (Vicente, Jaime, Marc, Raúl, Manolo, Santi, Jonatan y Fernando) 

Grandísimo papel el desempeñado por nuestro equipo en la jornada de vuelta de la LEFM disputada este fin de semana en Madrid. A puntito estuvimos de dar la sorpresa, ya que el equipo se comportó de forma espectacular a lo largo del fin de semana, ya que se ganaron todos los partidos. La guinda llegó con la gran victoria sobre el Real Murcia por 2-1, que no fue suficiente para alzarse con el título, ya que el empate a puntos final, hizo que el golaverage particular se decantara hacia los murcianos, que nos endosaron un claro 3-0 en la ida. El equipo titular del AFT Turia 1981 "A", estuvo formado por Fernando Gómez, Raul Benita, Vicente Benita y Jaime Silva, repescando del equipo "B" a Marc Ligós y a Jonatan Caballero, siempre que fue necesario.

El equipo "A" recogiendo el trofeo de subcampeones de la LEFM

El equipo "B", lo formaron básicamente Manolo Clemares Santi R. Escudero, Jonatan Caballero y Marc Ligós. Su participación en la Liga Astrobase (segunda división), fue más que meritoria, ya que la incursión de Marc Ligós en el equipo "A", dejaba al equipo "B" en inferioridad numérica en la mayoría de enfrentamientos. Al final un 4º puesto que sabe a poco.

El equipo "B" recogiendo el trofeo de 4º clasificado en la Liga Astrobase

En resumen, un fin de semana espectacular de todo el equipo, al que sólo le faltó el título, que no tardará en llegar si se sigue con esta linea de buen juego.

Enhorabuena!!!

No hay comentarios: