Páginas

20 septiembre 2010

Debacle en casa

No pudo ser. Tras la disputa del Tornao Nacional Villa de Mislata (Vlencia), solo podemos decir que el AFT Turia 1981 no estuvo a la altura que se esperaba este fin de semana, y los resultados no fueron los que nos hubieran gustado.
Lo peor estuvo en la competición por equipos, donde el Madrid Total Soccer, nos enseñó los dientes y nos hizo ver que no podemos desconcentrarnos ni un solo momento. El empate en semifinales contra los madrileños por 2-2 no sirvió de nada, ya que la diferencia de goles nos apeó del torneo dejándonos sin opciones de disputar la final. Unos buenos refuerzos los que tiene el equipo madrileño (Sergio Ramos y Ricardo Pavao), que pusieron las cosas dificiles, si bien Raul Benita pudo derrotar con claridad a Ricardo, mientras que Sergio Ramos, venció con comodidad su partido ante Marc Ligos, lo que fue una de las claves de nuestra derrota. El otro partido que nos dejó cao fue el que enfrentó a Fernando Gómez contra Luis Domingo López. Un solitario gol del madrileño a poco del final, supuso un golpe muy duro del que no supimos reponernos. Vicente Benita solventó su duelo contra Maxim Aguirregabiria, pero de nada sirvió. Una pena empezar el año con esta dolorosa "derrota". El Real Murcia se alzó con el título despues de derrotar al Madrid Total Soccer por un claro 3-0.
En veteranos más de lo mismo, y los nuestros no hicieron un buen papel. Manolo Clemares no paso la fase de grupos, depues de su empate frente a Alvaro Martinez (Madrid Total Soccer) y su derrota frente a Piero Capponi (Madrid Total Soccer). Jordi J. López, tampoco pasó de la fase de grupos. Fernando Gómez llegó hasa los cuartos de final, donde un gol de oro decidió la elimitatoria a favor de Vicenç Prats (Warrior Torino). Vicenç Prats fue el campeón tras derrotar en la final a Jonh Field (Tiburones FM).
En Sub-19, nuestro único participante Jonatan Caballero, alcanzó las semifinales, siendo derrotado por David González (Tiburones FM) de manera estrepitosa. Jesus Moreno, derrotaría a David González en la final.
En Open  los mejores del equipo fueron Vicente Benita y Raúl Benita, que fueron eliminado en cuartos de final por Juan Noguera (Real Murcia) y Angel Valverde (Real Murcia) respectivamente. El vencedor final del torneo fue Alberto Mateos (Real Murcia).

2 comentarios:

JORGE JUAN dijo...

acordaros que Jordi López tambien participó en Veteranos, elkiminado en la fase de Grupos y en Open, llegó a semis de consolación, perdiendo con Alvaro Martinez de Madrid Total Soccer 2-0

Santi R. Escudero dijo...

Mil perdonas Jordi!! Solucionado...