07 septiembre 2010

FISTF World Cup 2010 (Rain - Alemania)

El pasado fin de semana, se disputo en Rain (Alemania), una nueva edición de la FISTF World Cup, en la que los equipos españoles estuvieron como casi siempre e individualmente, se consiguieron grandes logros.


Nuestro club, estuvo representado en las selecciones nacionales Open (Vicente Benita), Sub-19 (Jonatan Caballero) y Veteranos (Fernando Gómez). Suerte dispar para ellos, ya que mientras Jonatan y Fernando, se vinieron a casa con una medalla de plata colgada al cuello, Vicente tuvo que volverse de vacío y no solo en cuanto a medallas, si no también en cuanto a juego (algo que tuvieron en común todos los miembros del equipo).
La selección Open, cayó eliminada en cuartos de final despues de ser derrotada en los tiros directos por Malta, que al final sería la campeona del Mundo.
La selección Sub-19 y la selección Veteranos, quedaron subcampeones del mundo, siendo, para los Sub-19 un paso atrás, despues de los 3 años consecutivos alzándose con dicho título. Los veteranos, volvieron a caer por 4º año consecutivo frente a la selección italiana, que ya nos tiene cogida la medida.
En categoría individual, Carlos Flores en Open, J.C. Granados en Veteranos y J.A. Ros en Sub-19, se proclamaron campeones del mundo.

No hay comentarios: