02 septiembre 2008

Arranca la temporada 08/09

Tras el parón veraniego, el próximo sábado 6 de Septiembre, da comienzo la nueva temporada.
Será, como de costumbre, en la localidad catalana de Corbera de Llobregat, en el XV Pre-Lliga Rocafonda.

Una temporada compuesta por catorce torneos a nivel nacional, donde seguiremos luchando una vez más por conseguir la victoria en cada uno de los eventos que se disputarán a lo largo de la temporada, en las zonas de Barcelona, Madrid, Murcia y Valencia.
Como grandes objetivos, trataremos de conseguir el primer puesto del Ranking Nacional y de vencer en el XIV Campeonato de España por equipos.

Para ello, y para luchar por otros muchos exitos a nivel internacional, la Asociacion Turia FM, se ha reforzado, de una manera inmejorable, con la vuelta de Raúl Benita al club de su tierra, tras su aventura en el equipo italiano del Bologna Tigers.

Otro nuevo jugador que se incorpora al equipo es el portugues Paulo Laranjeira, que esperamos que aporte grandes resultados en nuestras andanzas internacionales.

También nos esforzaremos para que todo el magnífico grupo de personas que decidió hace poco tiempo, compartir con nosotros este gran deporte, consigan convertirse en grandes jugadores de Futbol de Mesa.

¡¡¡ FORZA TURIA !!!

No hay comentarios: