25 septiembre 2008

Resultados del torneo de Yesqueros

No ha sido un buen torneo el de Murcia. A nivel individual sólo Raúl llegó lejos (perdió en la final ante el "marciano" Carlos Flores) y Santi mejora en su rendimiento pasando la fase de grupos. Vicente perdió en cuartos ante el local Granados, Manolo en barrages ante Noguera y Chemita no pasó el grupo y terminó por vencer en el torneo de eliminados.

Por equipos una pequeña decepción ya que se empató con Real Murcia A, pero la derrota ante un reforzado Real Murcia B nos relegó a la tercera posición.

Podeis consultar los resultados completos pulsando aquí.

Forza Turia.

1 comentario:

Pablo (Pavel Kreutzer) dijo...

Hola! Tengo una tabla y dos caballetes donde hace un par años jugaba al Subbuteo. Por determinadas circunstancias lo dejé y ahora no juego. Las medidas son 1,55 de largo por 1,05 de ancho y los caballetes de 84 cm de altura. Para cualquier interesado contactar en esta dirección:  crethoven@hotmail.com
Hace dos años, cuando adquirí la tabla y los dos caballetes, me costó todo 125 Euros. Ahora lo vendo por 50 Euros. Gracias.
También vendo un mantel de Subbuteo Astropitch. Está restaurado con 3 microparches que en nada afectan al juego. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Y si no eres de valencia para hablar del precio y gastos de envío. Gracias.