07 septiembre 2008

¡ Arrancamos con fuerza !

Hemos vuelto de nuestra pequeña excursion por tierras catalanas, con la primera victoria de la temporada bajo el brazo.
En la XV edición del Torneo "Pre-Lliga Rocafonda", el Turia Futbol de Mesa ha conseguido un ilusionante triunfo, tras vencer en un triangular disputado contra el Turia "B" y el Barcelona FT.

El Turia "A", formado por Fernando Gómez y los hermanos Benita, vencieron sus dos partidos, con resultados de 3-0 frente al Turia "B" y de 3-1 contra el club catalán.

Inmejorable debut para Raúl, que regresaba al equipo tras varios años en las filas del Bologna Tigers italiano.
Pero sin duda, la gran noticia la protagonizaron los jugadores del Turia "B", que tambien vencieron al Barcelona FT (3-1), quedando en segunda posición.
Manuel Clemares venció a Máxim Aguirregabiria (1-0) , Jose Mª Rodriguez superó a Jose Luis Marquez (3-1) y Santi Escudero luchó al máximo para imponerse a Francesc Alert (1-0).Con estos resultados, los dos equipos comienzan la temporada en lo más alto del ranking nacional de clubes.

En cuanto a la competición individual, hubo pleno en la primera fase de grupos, ya que los seis integrantes del equipo llegaron a octavos de final.
Santi y Raúl se vieron las caras en esta fase, y fue este último quien venció con comodidad.
Manolo y Vicente también se enfrentaron, y fue Vicente quien ganó por un apretado 1-0.

Jose María cayó por 1 gol a 0, ante Jose León, y Fernando firmó su paso a cuartos con un claro 4 a 0 ante Arturo Martinez.

Raúl necesitó de los penaltys para llegar a las semifinales ante Jose León.
Vicente y Fernando se enfrentaron en cuartos, donde el primero venció por 2 a 0.
En semifinales se esfumaron las opciones de victoria para Raúl, que perdió contra el jugador murciano Alberto Mateos (0-1) y para Vicente, que cayó ante Carlos Flores, también de Murcia, por un abultado 3 a 6.
En la final, Carlos Flores ganó a su amigo Alberto (3-2).
El próximo 20 de septiembre, disputaremos el XI Torneo Yesqueros, donde trataremos de lograr más triunfos para nuestro club.
¡¡¡ FORZA TURIA !!!

No hay comentarios: