02 agosto 2007

A RITMO DE FADO

En el Spanish IGP 2007 Corbera, se hizo oficial la contratación de los jugadores portugueses, Sergio Ramos y Nuno Noronha.
La firma del contrato se produjo en el Teatro Diadema (sede del evento), y así mismo sirvió
para la presentación de la nueva camiseta PUMA, para la temporada 2007-2008.
Sergio Ramos, es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores portugueses de la actualidad, y de la última década. Ya desde sus inicios como "junior" mostró una gran calidad en su juego, y una gran efectividad en sus resultados. Tremendamente técnico, seguro en el juego corto, con ataques muy elaborados, hace del regate un arte y del tiro un arma mortífera.
Nuno Noronha, es el típico ejemplo de jugador de inicio tardío en el fútbol de mesa, que a base de constancia y profesionalidad a alcanzado cotas muy importantes en el circuito internacional de veteranos. En su juego una mezcla perfecta de templanza y entrega al límite, le han llevado a marcar los goles más decisivos para su ex-equipo en las dos últimas temporadas.
Todo lo reseñado anteriormente, no tendría ningún valor para nuestro equipo si como personas no encajaran con el perfil del resto de jugadores. Afortunadamente hemos fichado a dos grandes jugadores y a dos personas fantásticas, que encajarán a la perfección en un club que, tiene su principal fuerza en la unión del grupo dentro y fuera del campo.
Estamos seguros de haber reforzado la plantilla de la manera más honesta y correcta, para poder pelear todos los torneos en que participemos, con especial relevancia de la Eurocup de Atenas y el Campeonato de España.
Bienvenidos a vuestra casa, el FT TURIA 1981.

No hay comentarios: